HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
24 Abril 2017 | 11:25 AM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      

Estrategias

O Ministério do Planejamento, Desenvolvimento e Gestão (MP) disponibilizou, nesta segunda-feira (27), duas ferramentas para aprimorar a gestão da Tecnologia da Informação (TI) na administração pública federal. As soluções poderão ser utilizadas pelos mais de 220 órgãos integrantes do Sistema de Administração dos Recursos de Tecnologia da Informação (SISP).
The Government is to spend US$12 million to improve the country’s emergency communication systems. The project, which is being funded by Government of Japan, aims to synchronise with the existing communication system operated by the National Works Agency and the Jamaica Constabulary Force.
The Government is to spend US$12 million to improve the country’s emergency communication systems. The project, which is being funded by Government of Japan, aims to synchronise with the existing communication system operated by the National Works Agency and the Jamaica Constabulary Force.
Nueva agenda digital uruguaya impulsa la transformación con equidad
El Gobierno de Uruguay aprobó la Agenda Uruguay Digital 2020 bajo la consigna “Transformación con equidad”, con la cual se propone avanzar en la transformación digital del país de forma inclusiva y sustentable, con el uso inteligente de las tecnologías, a fin de que las personas puedan aprovechar al máximo los beneficios de la sociedad de la información y del conocimiento, en igualdad de oportunidades.
Gobierno Federal instituye Plataforma de Ciudadanía Digital
El Gobierno Federal institucionalizó la Plataforma de Ciudadanía Digital con la publicación, en el Diario Oficial de la Unión (DOU), del Decreto nº 8.936. El objetivo de la norma es ampliar y simplificar el acceso de los ciudadanos brasileños a los servicios públicos digitales, inclusive por medio de dispositivos móviles. El Portal de Servicios del Gobierno federal (servicos.gov.br) se tornará el canal único e integrado para la disponibilización de informaciones, solicitudes electrónicas y acompañamiento de servicios públicos.
Industria TI y sector turístico colombiano se articulan en la evolución a la Economía Digital
En el marco del Foro 'Transformación digital: herramientas TIC para mejorar la productividad y competitividad empresarial del sector turismo', el Viceministro TI, Daniel Quintero Calle, resaltó que, para posicionar a Colombia como un destino atractivo, se debe cerrar la brecha tecnológica.
Transformar al gobierno en un prestador de servicios digitales. Esta es la meta del Ministerio de Planeamiento, Desarrollo y Gestión (MP). Así lo dijo el secretario de Tecnología de la Información del MP, Marcelo Pagotti, quien opinó que el mayor desafío del Ministerio es promover la interoperabilidad entre los órganos del Poder Ejecutivo Federal
Uruguay prepara su Política Digital al 2020
La sesión del Consejo Asesor Honorario para la Sociedad de la Información se realizó el 3 de octubre en el Edificio José Artigas, al finalizar el Consejo de Ministros.
Viceministerio TI ahora se llamará Viceministerio de Economía Digital
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció en el cierre de Andicom 2016 que "hay que subirse en el tren de la digitalización" y que desde el Gobierno se está buscando que este sector sea una verdadera 'locomotora' de la economía nacional.
Tenemos que desarrollar un modelo económico distinto, basado en el conocimiento
Con la activación del Motor Telecomunicaciones e Informática se pondrá la tecnología al alcance del pueblo para el desarrollo de actividades productivas en el marco de la Agenda Económica Bolivariana
Mostrando: 10 - 170
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10   Siguiente - Última 
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook