HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
23 Abril 2017 | 03:42 PM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      
Imprimir
Twitter
Facebook

México y Argentina colaborarán en materia de Gobierno Electrónico (05-04-2017)

México y Argentina colaborarán en materia de Gobierno Electrónico
México y Argentina suscribieron un memorándum de entendimiento relacionado con Gobierno Electrónico, que incluye el compromiso de consolidar la cooperación en materia de planeación y gestión de proyectos, empleo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

El acuerdo también abarca temas de certificación electrónica y seguridad informática, entre otros, mediante el intercambio de información técnica, además de incluir la transferencia de experiencias, estudios, buenas prácticas y proyectos conjuntos de investigación y desarrollo.

Entre las primeras acciones que se desarrollarán este año como parte del memorándum está el VII Foro de Líderes de Gobierno a celebrarse en México, que reunirá expertos en Gobierno Electrónico para presentar y discutir casos de éxito.

El subsecretario de la Función Pública, Edgar Betanzos, expuso que México es un país líder en materia de Gobierno Electrónico y contribuye a fortalecer la cooperación en la región latinoamericana y del Caribe.

El funcionario mexicano firmó a nombre de México el memorándum de entendimiento con la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones (Usuaria).

De gira en Buenos Aires el subsecretario signó el documento con el presidente de la Asociación, Norberto Galarraga, con quien coincidió en la importancia de tener un intercambio sobre las mejores prácticas en materia de Gobierno Electrónico.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de la Función Pública, Betanzos Torres recordó que México preside durante este año la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe (Red GEALC), con lo que consolida su liderazgo en la materia y contribuye a fortalecer la cooperación regional.

Fuente: Terra
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook